Plan de negocio para la comercialización de una plataforma online de recaudación de regalo bodas

Descripción del Articulo

La presente investigación se inicia por la identificación de la oportunidad de los nuevos hábitos de los millenials que hoy en día son el grupo mayoritario que contrae matrimonio de acuerdo a estadisticas del INEI. Así mismo de acuerdo a fuente de OSIPTEL se comprueba que en lima metropolitana más d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bejarano Ríos, Christiam Jesús, Corcuera Espejo, Roger Juan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1368
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12640/1368
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación del mercadeo
Comercio electrónico
Aplicaciones de computadoras
Matrimonio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ESAN_6d1dcd2e7ea2594eb62257403701f3b8
oai_identifier_str oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1368
network_acronym_str ESAN
network_name_str ESAN-Institucional
repository_id_str 4835
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de negocio para la comercialización de una plataforma online de recaudación de regalo bodas
title Plan de negocio para la comercialización de una plataforma online de recaudación de regalo bodas
spellingShingle Plan de negocio para la comercialización de una plataforma online de recaudación de regalo bodas
Bejarano Ríos, Christiam Jesús
Planificación del mercadeo
Comercio electrónico
Aplicaciones de computadoras
Matrimonio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de negocio para la comercialización de una plataforma online de recaudación de regalo bodas
title_full Plan de negocio para la comercialización de una plataforma online de recaudación de regalo bodas
title_fullStr Plan de negocio para la comercialización de una plataforma online de recaudación de regalo bodas
title_full_unstemmed Plan de negocio para la comercialización de una plataforma online de recaudación de regalo bodas
title_sort Plan de negocio para la comercialización de una plataforma online de recaudación de regalo bodas
author Bejarano Ríos, Christiam Jesús
author_facet Bejarano Ríos, Christiam Jesús
Corcuera Espejo, Roger Juan
author_role author
author2 Corcuera Espejo, Roger Juan
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carreras Schroeder, José
dc.contributor.author.fl_str_mv Bejarano Ríos, Christiam Jesús
Corcuera Espejo, Roger Juan
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación del mercadeo
Comercio electrónico
Aplicaciones de computadoras
Matrimonio
topic Planificación del mercadeo
Comercio electrónico
Aplicaciones de computadoras
Matrimonio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se inicia por la identificación de la oportunidad de los nuevos hábitos de los millenials que hoy en día son el grupo mayoritario que contrae matrimonio de acuerdo a estadisticas del INEI. Así mismo de acuerdo a fuente de OSIPTEL se comprueba que en lima metropolitana más de 5 millones son usuarios activos de smartphone y de acuerdo a los estudios cuantitativos se demuestra que este grupo en su mayoría ya cuentan con la experiencia de compra por internet. El plan de neogcio se ha orientado en hacer un match entre esta experiencia digital con los nuevos hábitos de las personas entre 25 a 34 años que contraen matrimonio y por ende nace la oportunidad de una plataforma digital Boda Clic que conllevará a complementar una nueva experiencia de celebrar las bodas de los millenials en el Perú con alta probabilidad de expansión geográfica.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-30T17:29:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-30T17:29:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Tesis de Maestría
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12640/1368
url https://hdl.handle.net/20.500.12640/1368
dc.language.none.fl_str_mv Español
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Perú
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad ESAN
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ESAN-Institucional
instname:Universidad ESAN
instacron:ESAN
instname_str Universidad ESAN
instacron_str ESAN
institution ESAN
reponame_str ESAN-Institucional
collection ESAN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/58b4f11b-f5e1-4d5f-ac1c-a966658374a8/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/f3083d64-1f59-4f82-a63c-84bbe908858f/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/27ba9cda-e18e-4848-9460-3082989b0ccc/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/c0c7e1bf-ff00-48e6-8db6-beac72a69ce5/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/3be224a3-0dfb-4216-b7f8-a14885cfbbdb/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8c282bf286137d2c309cc6012a85e0c8
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e2770f27384c5a7b67292876841d1197
c405aa878b15e4d223df67b44a792e73
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ESAN
repository.mail.fl_str_mv repositorio@esan.edu.pe
_version_ 1843261945543655424
spelling Carreras Schroeder, JoséBejarano Ríos, Christiam JesúsCorcuera Espejo, Roger JuanPerú2018-10-30T17:29:09Z2018-10-30T17:29:09Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12640/1368La presente investigación se inicia por la identificación de la oportunidad de los nuevos hábitos de los millenials que hoy en día son el grupo mayoritario que contrae matrimonio de acuerdo a estadisticas del INEI. Así mismo de acuerdo a fuente de OSIPTEL se comprueba que en lima metropolitana más de 5 millones son usuarios activos de smartphone y de acuerdo a los estudios cuantitativos se demuestra que este grupo en su mayoría ya cuentan con la experiencia de compra por internet. El plan de neogcio se ha orientado en hacer un match entre esta experiencia digital con los nuevos hábitos de las personas entre 25 a 34 años que contraen matrimonio y por ende nace la oportunidad de una plataforma digital Boda Clic que conllevará a complementar una nueva experiencia de celebrar las bodas de los millenials en el Perú con alta probabilidad de expansión geográfica.application/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Planificación del mercadeoComercio electrónicoAplicaciones de computadorasMatrimoniohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocio para la comercialización de una plataforma online de recaudación de regalo bodasinfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesis de Maestríareponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDUMaestro en MarketingUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para GraduadosMarketing06452393https://orcid.org/0000-0002-0652-10994383749107235169http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro414237Acevedo Isasi, Manuel AdolfoWakabayashi Muroya, José LuisAcceso abiertoORIGINAL2018_MAM_12-1_01_T.pdf2018_MAM_12-1_01_T.pdfTexto completoapplication/pdf11608988https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/58b4f11b-f5e1-4d5f-ac1c-a966658374a8/download8c282bf286137d2c309cc6012a85e0c8MD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/f3083d64-1f59-4f82-a63c-84bbe908858f/download5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/27ba9cda-e18e-4848-9460-3082989b0ccc/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREADTEXT2018_MAM_12-1_01_T.pdf.txt2018_MAM_12-1_01_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101596https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/c0c7e1bf-ff00-48e6-8db6-beac72a69ce5/downloade2770f27384c5a7b67292876841d1197MD56falseAnonymousREADTHUMBNAIL2018_MAM_12-1_01_T.pdf.jpg2018_MAM_12-1_01_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3306https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/3be224a3-0dfb-4216-b7f8-a14885cfbbdb/downloadc405aa878b15e4d223df67b44a792e73MD57falseAnonymousREAD20.500.12640/1368oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/13682025-07-17 09:28:44.763https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.esan.edu.peRepositorio Institucional ESANrepositorio@esan.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).