Elaboración e implementación de un Cuadro de Mandos para el control y monitoreo de las nuevas sedes de Pardo’s Chicken

Descripción del Articulo

El presente trabajo presenta un plan de acción para la apertura de dos unidades de la red Pardos Chicken en provincias usando el Modelo OKR. Pardos Chicken es una importante cadena peruana de restaurantes con más de 36 años de experiencia en el sector. Pardos pertenece al Holding Wu Restaurantes y s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cáceres Herrera, Luis Alberto, Castro Romero, Nahún Marcelo, Mucha Sarmiento, Miguel Ángel, Poma León, Karín Zuliana, Ramírez Armas, Barbara Beatriz Liliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/3253
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12640/3253
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación de la empresa
Planificación del mercadeo
Cuadro de mando integral
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ESAN_1261ebc6e0f83a98e9181f86c86f90f0
oai_identifier_str oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/3253
network_acronym_str ESAN
network_name_str ESAN-Institucional
repository_id_str 4835
dc.title.es_ES.fl_str_mv Elaboración e implementación de un Cuadro de Mandos para el control y monitoreo de las nuevas sedes de Pardo’s Chicken
title Elaboración e implementación de un Cuadro de Mandos para el control y monitoreo de las nuevas sedes de Pardo’s Chicken
spellingShingle Elaboración e implementación de un Cuadro de Mandos para el control y monitoreo de las nuevas sedes de Pardo’s Chicken
Cáceres Herrera, Luis Alberto
Planificación de la empresa
Planificación del mercadeo
Cuadro de mando integral
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Elaboración e implementación de un Cuadro de Mandos para el control y monitoreo de las nuevas sedes de Pardo’s Chicken
title_full Elaboración e implementación de un Cuadro de Mandos para el control y monitoreo de las nuevas sedes de Pardo’s Chicken
title_fullStr Elaboración e implementación de un Cuadro de Mandos para el control y monitoreo de las nuevas sedes de Pardo’s Chicken
title_full_unstemmed Elaboración e implementación de un Cuadro de Mandos para el control y monitoreo de las nuevas sedes de Pardo’s Chicken
title_sort Elaboración e implementación de un Cuadro de Mandos para el control y monitoreo de las nuevas sedes de Pardo’s Chicken
author Cáceres Herrera, Luis Alberto
author_facet Cáceres Herrera, Luis Alberto
Castro Romero, Nahún Marcelo
Mucha Sarmiento, Miguel Ángel
Poma León, Karín Zuliana
Ramírez Armas, Barbara Beatriz Liliana
author_role author
author2 Castro Romero, Nahún Marcelo
Mucha Sarmiento, Miguel Ángel
Poma León, Karín Zuliana
Ramírez Armas, Barbara Beatriz Liliana
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Saksanian, María Christina
dc.contributor.author.fl_str_mv Cáceres Herrera, Luis Alberto
Castro Romero, Nahún Marcelo
Mucha Sarmiento, Miguel Ángel
Poma León, Karín Zuliana
Ramírez Armas, Barbara Beatriz Liliana
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación de la empresa
Planificación del mercadeo
Cuadro de mando integral
Restaurantes
topic Planificación de la empresa
Planificación del mercadeo
Cuadro de mando integral
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo presenta un plan de acción para la apertura de dos unidades de la red Pardos Chicken en provincias usando el Modelo OKR. Pardos Chicken es una importante cadena peruana de restaurantes con más de 36 años de experiencia en el sector. Pardos pertenece al Holding Wu Restaurantes y son embajadores de la gastronomía peruana a través del plato bandera de Pollo a la Brasa. En concordancia con los objetivos empresariales de Pardos, las ciudades a elección para la apertura de sus nuevas unidades son Arequipa y Cusco, ciudades no solo importantes económicamente, sino con alto atractivo turístico, tanto nacional como internacional. El campo de acción del presente trabajo son las actividades de marketing necesarias y esenciales a la hora de realizar el desarrollo de nuevos mercados con un servicio, en este caso, una sucursal de una cadena de restaurantes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-18T20:14:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-18T20:14:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12640/3253
url https://hdl.handle.net/20.500.12640/3253
dc.language.none.fl_str_mv Español
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Perú
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad ESAN
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad ESAN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ESAN-Institucional
instname:Universidad ESAN
instacron:ESAN
instname_str Universidad ESAN
instacron_str ESAN
institution ESAN
reponame_str ESAN-Institucional
collection ESAN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/288efbb2-06b0-400b-982b-2c1e36198f98/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/50ed957d-e0c8-42f4-aff4-6e980f3ec1ac/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/a498931e-404f-4252-abbc-b488a2a0528a/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/000f9637-417a-4a0f-a837-4d5b6ad180cd/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/b9485a57-b81c-480a-a5be-89a3ca2c1f57/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 60f51a34ce4834e929c19f950d5d6923
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a75485782a1fc6f0f613c73db90703e4
a6779e79f1fabb33156ede480c08a72f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ESAN
repository.mail.fl_str_mv repositorio@esan.edu.pe
_version_ 1843261703022706688
spelling Saksanian, María ChristinaCáceres Herrera, Luis AlbertoCastro Romero, Nahún MarceloMucha Sarmiento, Miguel ÁngelPoma León, Karín ZulianaRamírez Armas, Barbara Beatriz LilianaPerú2022-11-18T20:14:46Z2022-11-18T20:14:46Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12640/3253El presente trabajo presenta un plan de acción para la apertura de dos unidades de la red Pardos Chicken en provincias usando el Modelo OKR. Pardos Chicken es una importante cadena peruana de restaurantes con más de 36 años de experiencia en el sector. Pardos pertenece al Holding Wu Restaurantes y son embajadores de la gastronomía peruana a través del plato bandera de Pollo a la Brasa. En concordancia con los objetivos empresariales de Pardos, las ciudades a elección para la apertura de sus nuevas unidades son Arequipa y Cusco, ciudades no solo importantes económicamente, sino con alto atractivo turístico, tanto nacional como internacional. El campo de acción del presente trabajo son las actividades de marketing necesarias y esenciales a la hora de realizar el desarrollo de nuevos mercados con un servicio, en este caso, una sucursal de una cadena de restaurantes.application/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planificación de la empresaPlanificación del mercadeoCuadro de mando integralRestauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Elaboración e implementación de un Cuadro de Mandos para el control y monitoreo de las nuevas sedes de Pardo’s Chickeninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalreponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad ESAN. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAdministración y Marketing000751530https://orcid.org/0000-0003-1327-75546201847774279391706937397153590072385262https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413306Valle Velazco, YolandaValera Olivares, Daniel FernandoAcceso abiertoORIGINAL2022_ADYMA_22-2_04_TC.pdf2022_ADYMA_22-2_04_TC.pdfTexto completoapplication/pdf1460623https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/288efbb2-06b0-400b-982b-2c1e36198f98/download60f51a34ce4834e929c19f950d5d6923MD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/50ed957d-e0c8-42f4-aff4-6e980f3ec1ac/download3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/a498931e-404f-4252-abbc-b488a2a0528a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREADTHUMBNAIL2022_ADYMA_22-2_04_TC.pdf.jpg2022_ADYMA_22-2_04_TC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3721https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/000f9637-417a-4a0f-a837-4d5b6ad180cd/downloada75485782a1fc6f0f613c73db90703e4MD57falseAnonymousREADTEXT2022_ADYMA_22-2_04_TC.pdf.txt2022_ADYMA_22-2_04_TC.pdf.txtExtracted texttext/plain90239https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/b9485a57-b81c-480a-a5be-89a3ca2c1f57/downloada6779e79f1fabb33156ede480c08a72fMD56falseAnonymousREAD20.500.12640/3253oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/32532025-08-11 15:03:24.366http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.esan.edu.peRepositorio Institucional ESANrepositorio@esan.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).