El espacio performativo para reflejar la socialización secundaria según Berger & Luckmann a partir del personaje “Joven” de La bola del mundo de José Luis Alonso De Santos

Descripción del Articulo

¿Cómo el espacio performativo permite reflejar el proceso de socialización secundaria según Berger & Luckmann en la composición de un individuo a partir del personaje Joven de la obra La bola del mundo de José Luis Alonso de Santos? Demostrar por qué el uso del espacio performativo es la mejor a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zárate Muñoz, Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela Nacional Superior de Arte Dramático
Repositorio:ENSAD-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ensad.edu.pe:20.500.13078/8
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13078/8
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Espacio performativo
Socialización secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04
Descripción
Sumario:¿Cómo el espacio performativo permite reflejar el proceso de socialización secundaria según Berger & Luckmann en la composición de un individuo a partir del personaje Joven de la obra La bola del mundo de José Luis Alonso de Santos? Demostrar por qué el uso del espacio performativo es la mejor alternativa para visibilizar la socialización secundaria según Berger & Luckmann a partir del personaje Joven de la obra La bola del mundo de José Luis Alonso de Santos. Determinar en laboratorio si el uso del espacio performativo permite visibilizar el proceso de socialización secundaria. Determinar la incidencia del espacio performativo en la corporalidad del performer. Visibilizar el uso de las proyecciones multimedia como un aporte a la teatralidad y al discurso de la puesta
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).