Pensamiento crítico y la asignatura de análisis de documentos de los cadetes del arma de inteligencia de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Pensamiento crítico y la asignatura de análisis de documentos de los cadetes del arma de inteligencia de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", 2021, tiene por objetivo general, determinar el grado de relación existente entre el p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Velazco Loaiza, Giovanni Breznev, Coaquira Patiño, Jeferson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Escuela Militar de Chorrillos
Repositorio:EMC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.escuelamilitar.edu.pe:20.500.14803/995
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14803/995
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:educación militar
asignaturas de enseñanza profesional
pensamiento crítico
documents
subject
analysis
critical thinking
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Pensamiento crítico y la asignatura de análisis de documentos de los cadetes del arma de inteligencia de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", 2021, tiene por objetivo general, determinar el grado de relación existente entre el pensamiento crítico y la asignatura de Análisis de Documentos en los cadetes del arma de inteligencia de la Escuela Militar de Chorrillos, 2021". El diseño de investigación es no experimental y descriptivo de enfoque cuantitativo. También se utilizaron los instrumentos tipo cuestionario para determinar en qué medida se relaciona el pensamiento crítico y la asignatura análisis de documentos. Estos instrumentos fueron aplicados a una muestra de estudiantes seleccionados de manera aleatoria. Finalmente, los resultados obtenidos evidencian que existe relación estadística entre el pensamiento crítico y los procesos de la comunicación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).