Pensamiento crítico y la asignatura de análisis de documentos de los cadetes del arma de inteligencia de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada Pensamiento crítico y la asignatura de análisis de documentos de los cadetes del arma de inteligencia de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", 2021, tiene por objetivo general, determinar el grado de relación existente entre el p...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Escuela Militar de Chorrillos |
Repositorio: | EMC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.escuelamilitar.edu.pe:20.500.14803/995 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14803/995 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | educación militar asignaturas de enseñanza profesional pensamiento crítico documents subject analysis critical thinking https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
Sumario: | La presente investigación titulada Pensamiento crítico y la asignatura de análisis de documentos de los cadetes del arma de inteligencia de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", 2021, tiene por objetivo general, determinar el grado de relación existente entre el pensamiento crítico y la asignatura de Análisis de Documentos en los cadetes del arma de inteligencia de la Escuela Militar de Chorrillos, 2021". El diseño de investigación es no experimental y descriptivo de enfoque cuantitativo. También se utilizaron los instrumentos tipo cuestionario para determinar en qué medida se relaciona el pensamiento crítico y la asignatura análisis de documentos. Estos instrumentos fueron aplicados a una muestra de estudiantes seleccionados de manera aleatoria. Finalmente, los resultados obtenidos evidencian que existe relación estadística entre el pensamiento crítico y los procesos de la comunicación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).