El perfil vocacional y el rendimiento académico del cadete de cuarto año del arma de infantería de la Escuela Militar de Chorrillos Coronel Francisco Bolognesi 2019.
Descripción del Articulo
El presente trabajo, trata el tema relacionado a la Perfil Vocacional y el Rendimiento Académico de los cadetes del cuarto año de Infantería de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", con el objeto de determinar el nivel de conocimientos, destrezas y actitudes que a...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Escuela Militar de Chorrillos |
Repositorio: | EMC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.escuelamilitar.edu.pe:20.500.14803/274 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14803/274 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | condiciones físicas condiciones socio culturales perfil vocacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
Sumario: | El presente trabajo, trata el tema relacionado a la Perfil Vocacional y el Rendimiento Académico de los cadetes del cuarto año de Infantería de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", con el objeto de determinar el nivel de conocimientos, destrezas y actitudes que adquieren, así como la influencia de dichos conocimientos en los resultados de la instrucción, para que se puedan aplicar con la debida suficiencia profesional, en su futuro como Oficiales del Ejército el Perú. Se formuló la Hipótesis general que propone que existe relación entre la Perfil Vocacional y el Rendimiento Académico de los cadetes de cuarto año de infantería de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi". El objetivo principal de la investigación es Determinar la forma que se relaciona la Perfil Vocacional y el Rendimiento Académico de los cadetes de cuarto año de infantería de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi" en el año 2019. Se aplicó el enfoque cuantitativo con diseño no experimental y se comprobaron las Hipótesis general y específicas mediante el trabajo estadístico se llegó a las conclusiones que guardan relación con las recomendaciones presentadas al Comando de la Escuela para su explotación, el valor calculado para la Chi cuadrada (10.110) es mayor que el valor que aparece en la tabla (9.488) para un nivel de confianza de 95% y un grado de libertad (4). Por lo que se adopta la decisión de rechazar la hipótesis general nula y se acepta la hipótesis general alterna. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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