Empleo de simuladores de tiro y la eficiencia del disparo de los cadetes del arma de infantería de la Escuela Militar de Chorrillos Coronel Francisco Bolognesi

Descripción del Articulo

La presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar si el empleo de simuladores de tiro mejora la eficiencia del disparo de los cadetes del arma de infantería de la Escuela Militar De Chorrillos Coronel Francisco Bolognesi. Basándose en una investigación cuantitativa, este trabajo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Jiménez Herrera, Dangler, Herrera Vásquez, Bryan Wilson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela Militar de Chorrillos
Repositorio:EMC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.escuelamilitar.edu.pe:20.500.14803/241
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14803/241
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:escuela militar
eficiencia
military school
efficiency
simulator
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
Descripción
Sumario:La presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar si el empleo de simuladores de tiro mejora la eficiencia del disparo de los cadetes del arma de infantería de la Escuela Militar De Chorrillos Coronel Francisco Bolognesi. Basándose en una investigación cuantitativa, este trabajo descriptivo y no experimental, utilizó una muestra de 85 cadetes del arma de infantería de la Escuela Militar de Chorrillos Coronel "Francisco Bolognesi". Se concluyó que el uso de simuladores de tiro influye positivamente en la eficiencia del disparo de los cadetes del arma de infantería de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi".
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).