Calidad de los artículos de clase ii de intendencia y la formación profesional de los cadetes aspirantes de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada "Calidad de los artículos de clase II de Intendencia y la formación profesional de los cadetes aspirantes de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", 2021" ; tiene como objetivo general determinar de qué manera la calidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vera Llontop, Matias Jesús, Curilla Fretel, Mishel Ursula
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Escuela Militar de Chorrillos
Repositorio:EMC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.escuelamilitar.edu.pe:20.500.14803/991
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14803/991
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:fuerzas armadas
vestuario
formación profesional
keywords: quality
professional training
aspiring cadet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada "Calidad de los artículos de clase II de Intendencia y la formación profesional de los cadetes aspirantes de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", 2021" ; tiene como objetivo general determinar de qué manera la calidad de los artículos de clase II influye en el desempeño de los cadetes aspirantes. La metodología que se utilizó en esta investigación estuvo basada en enfoque cuantitativo, con un nivel de investigación correlacional, del tipo básica utilizando un diseño no experimental transversal. Además, para la recolección de información se utilizó la encuesta como técnica y el instrumento fue el cuestionario. La población objeto de análisis de esta tesis estuvo conformada por los cadetes aspirante, de los cuales se conformó una muestra de 162 cadetes aspirantes. Los resultados de la investigación se basaron en un análisis estadístico a través del programa estadístico SPSS, permitiendo establecer las conclusiones, recomendaciones y la propuesta de mejora de esta tesis.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).