Conformación de secciones de intervención reacción rápida y la instrucción de la gestión del riesgo de desastres de los cadetes de 4to año de ingeniería de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", 2022.

Descripción del Articulo

La tesis que a continuación se presenta tiene como título "Conformación de secciones de intervención de reacción rápida y la instrucción de la gestión de riesgos de desastres de los cadetes de 4to año de la Escuela Militar de Chorrillos Coronel Francisco Bolognesi", cuyo objetivo fue deter...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Contreras Sanchez, Piero Alexander, Elguera Arroyo, Luiggi Andree
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela Militar de Chorrillos
Repositorio:EMC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.escuelamilitar.edu.pe:20.500.14803/1230
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14803/1230
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:capacitación
especializada
artillería
simulador de tiro
training
specialized
artillery
shooting simulator
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
Descripción
Sumario:La tesis que a continuación se presenta tiene como título "Conformación de secciones de intervención de reacción rápida y la instrucción de la gestión de riesgos de desastres de los cadetes de 4to año de la Escuela Militar de Chorrillos Coronel Francisco Bolognesi", cuyo objetivo fue determinar la relación entre la variable conformación de secciones de intervención de reacción rápida y la otra variable instrucción de la gestión de riesgos de desastres. La metodología que se utilizó para alcanzar el objetivo de la investigación se basó en un enfoque cuantitativo, siguiendo un diseño no experimental y con un tipo de investigación básica, en un nivel correlacional, a fin de que a través de los datos estadísticos se logró validar las hipótesis de la investigación. Los resultados de la investigación permitieron concluir que existe una relación significativa entre las dos variables de investigación, de esta manera se validó la hipótesis general de la tesis.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).