Uso de campañas publicitarias a través de diferentes medios audiovisuales para mejorar la identidad peruana
Descripción del Articulo
El objetivo principal es demostrar el mal uso de las campañas publicitarias que afecta a la escasa identidad nacional y cultural en el Perú. Nosotros proponemos utilizar las campañas publicitarias enfocándolas de una forma positiva para lograr que los adolescentes y jóvenes obtengan una mayor cercan...
Autores: | , , , , |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/657 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/657 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
EESTPTL_fc8d90cf3dd17870fd0cb3279fa0ed28 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/657 |
network_acronym_str |
EESTPTL |
network_name_str |
EESTPTL - Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Uso de campañas publicitarias a través de diferentes medios audiovisuales para mejorar la identidad peruana |
title |
Uso de campañas publicitarias a través de diferentes medios audiovisuales para mejorar la identidad peruana |
spellingShingle |
Uso de campañas publicitarias a través de diferentes medios audiovisuales para mejorar la identidad peruana Mujica Luyo, Luis Fernando Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Uso de campañas publicitarias a través de diferentes medios audiovisuales para mejorar la identidad peruana |
title_full |
Uso de campañas publicitarias a través de diferentes medios audiovisuales para mejorar la identidad peruana |
title_fullStr |
Uso de campañas publicitarias a través de diferentes medios audiovisuales para mejorar la identidad peruana |
title_full_unstemmed |
Uso de campañas publicitarias a través de diferentes medios audiovisuales para mejorar la identidad peruana |
title_sort |
Uso de campañas publicitarias a través de diferentes medios audiovisuales para mejorar la identidad peruana |
author |
Mujica Luyo, Luis Fernando |
author_facet |
Mujica Luyo, Luis Fernando Assen Caparo, Hamid Rubén Hidalgo Clement, Esmeralda Vanessa Novario Camarena, Kelly Sharon Salvatierra Muriano, Dante Humberto |
author_role |
author |
author2 |
Assen Caparo, Hamid Rubén Hidalgo Clement, Esmeralda Vanessa Novario Camarena, Kelly Sharon Salvatierra Muriano, Dante Humberto |
author2_role |
author author author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mujica Luyo, Luis Fernando Assen Caparo, Hamid Rubén Hidalgo Clement, Esmeralda Vanessa Novario Camarena, Kelly Sharon Salvatierra Muriano, Dante Humberto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Proyecto de investigación |
topic |
Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
El objetivo principal es demostrar el mal uso de las campañas publicitarias que afecta a la escasa identidad nacional y cultural en el Perú. Nosotros proponemos utilizar las campañas publicitarias enfocándolas de una forma positiva para lograr que los adolescentes y jóvenes obtengan una mayor cercanía y orgullo por su país. Esta propuesta será favorable para las nuevas generaciones de todo país, favoreciendo al sector turístico, ya que las personas al aumentar su identidad con su patria tendrán mayores intenciones de conocer el Perú y por lo tanto habrá mayor afluencia en los principales lugares turísticos de nuestro país. Esta investigación logrará que los jóvenes desarrollen una identidad nacional. Nuestras campañas tendrán como recurso utilizar las redes sociales y medios digitales para la distribución de estas, llegando a captar la atención de los jóvenes entre 18 a 28 años quienes son los que tienen mayor contacto con estos medios. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-22T20:00:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-22T20:00:59Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/657 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/657 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - TLS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:EESTPTL - Institucional instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec instacron:EESTPTL |
instname_str |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
instacron_str |
EESTPTL |
institution |
EESTPTL |
reponame_str |
EESTPTL - Institucional |
collection |
EESTPTL - Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Toulouse Lautrec |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/657/1/Uso%20de%20campa%c3%b1as%20publicitarias%20a%20trav%c3%a9s%20de%20diferentes%20medios%20audiovisuales%20para%20mejorar%20la%20identidad%20peruana.pdf http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/657/2/license.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/657/3/Uso%20de%20campa%c3%b1as%20publicitarias%20a%20trav%c3%a9s%20de%20diferentes%20medios%20audiovisuales%20para%20mejorar%20la%20identidad%20peruana.pdf.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/657/4/Uso%20de%20campa%c3%b1as%20publicitarias%20a%20trav%c3%a9s%20de%20diferentes%20medios%20audiovisuales%20para%20mejorar%20la%20identidad%20peruana.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a95d441e3649c70b369fafbb0c9d9ff 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ad766e37478f44c0099c8eb44c8ec27c 09e410934fa539f91a87c7d119871541 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace at My University |
repository.mail.fl_str_mv |
administrador_repositorio@tls.edu.pe |
_version_ |
1801046019717201920 |
spelling |
60c9f4a1-b102-48f5-81a0-6d78844d3a25e39109fb-207c-4103-a7af-051c2993344edb28f926-c742-48b0-993c-32313744829c151b7aee-f8f2-4d41-9b71-ed798f08add0fbd0cf35-2c33-4710-9c08-7702faa1c8e8Mujica Luyo, Luis FernandoAssen Caparo, Hamid RubénHidalgo Clement, Esmeralda VanessaNovario Camarena, Kelly SharonSalvatierra Muriano, Dante Humberto2024-05-22T20:00:59Z2024-05-22T20:00:59Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12826/657El objetivo principal es demostrar el mal uso de las campañas publicitarias que afecta a la escasa identidad nacional y cultural en el Perú. Nosotros proponemos utilizar las campañas publicitarias enfocándolas de una forma positiva para lograr que los adolescentes y jóvenes obtengan una mayor cercanía y orgullo por su país. Esta propuesta será favorable para las nuevas generaciones de todo país, favoreciendo al sector turístico, ya que las personas al aumentar su identidad con su patria tendrán mayores intenciones de conocer el Perú y por lo tanto habrá mayor afluencia en los principales lugares turísticos de nuestro país. Esta investigación logrará que los jóvenes desarrollen una identidad nacional. Nuestras campañas tendrán como recurso utilizar las redes sociales y medios digitales para la distribución de estas, llegando a captar la atención de los jóvenes entre 18 a 28 años quienes son los que tienen mayor contacto con estos medios.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLProyecto de investigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Uso de campañas publicitarias a través de diferentes medios audiovisuales para mejorar la identidad peruanainfo:eu-repo/semantics/monographORIGINALUso de campañas publicitarias a través de diferentes medios audiovisuales para mejorar la identidad peruana.pdfUso de campañas publicitarias a través de diferentes medios audiovisuales para mejorar la identidad peruana.pdfapplication/pdf296050http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/657/1/Uso%20de%20campa%c3%b1as%20publicitarias%20a%20trav%c3%a9s%20de%20diferentes%20medios%20audiovisuales%20para%20mejorar%20la%20identidad%20peruana.pdf5a95d441e3649c70b369fafbb0c9d9ffMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/657/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTUso de campañas publicitarias a través de diferentes medios audiovisuales para mejorar la identidad peruana.pdf.txtUso de campañas publicitarias a través de diferentes medios audiovisuales para mejorar la identidad peruana.pdf.txtExtracted texttext/plain37260http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/657/3/Uso%20de%20campa%c3%b1as%20publicitarias%20a%20trav%c3%a9s%20de%20diferentes%20medios%20audiovisuales%20para%20mejorar%20la%20identidad%20peruana.pdf.txtad766e37478f44c0099c8eb44c8ec27cMD53THUMBNAILUso de campañas publicitarias a través de diferentes medios audiovisuales para mejorar la identidad peruana.pdf.jpgUso de campañas publicitarias a través de diferentes medios audiovisuales para mejorar la identidad peruana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3294http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/657/4/Uso%20de%20campa%c3%b1as%20publicitarias%20a%20trav%c3%a9s%20de%20diferentes%20medios%20audiovisuales%20para%20mejorar%20la%20identidad%20peruana.pdf.jpg09e410934fa539f91a87c7d119871541MD5420.500.12826/657oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/6572024-05-23 03:00:55.092DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.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 |
score |
13.887629 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).