Educa H20

Descripción del Articulo

Creación de módulos de experiencia lúdicos en los cuales se refuerce el conocimiento acerca del uso correcto del agua potable a través de actividades dinámicas con el fin de educar a los asistentes para así poder brindarles herramientas y conocimientos que apliquen en su día a día para mejorar su ca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Moreno Paretto, Claudia, Marchinares Vidalón, Renato André
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/1053
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/1053
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Ahorro de agua
Aprendizaje lúdico
Bienestar social
Diseño de producto
Enseñanza
Playful learning
Product design
Saving water
Social welfare
Teaching
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.05.11
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Creación de módulos de experiencia lúdicos en los cuales se refuerce el conocimiento acerca del uso correcto del agua potable a través de actividades dinámicas con el fin de educar a los asistentes para así poder brindarles herramientas y conocimientos que apliquen en su día a día para mejorar su calidad de vida.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).