Creación de módulos lúdicos educativos que ayuden a reducir la falta de conocimiento sobre el uso del agua potable en los vecinos de la Urbanización Musa del distrito de La Molina

Descripción del Articulo

Creación de módulos de experiencia lúdicos en los cuales se refuerce el conocimiento acerca del uso correcto del agua potable a través de actividades dinámicas con el fin de educar a los asistentes para así poder brindarles herramientas y conocimientos que apliquen en su día a día para mejorar su ca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Martínez Sierra, Bárbara Berenice, Olivares Chumpitaz, Andrea Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/1428
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/1428
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ahorro de agua
Aprendizaje lúdico
Bienestar social
Diseño de producto
Enseñanza
Playful learning
Product design
Saving water
Social welfare
Teaching
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.05.11
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Creación de módulos de experiencia lúdicos en los cuales se refuerce el conocimiento acerca del uso correcto del agua potable a través de actividades dinámicas con el fin de educar a los asistentes para así poder brindarles herramientas y conocimientos que apliquen en su día a día para mejorar su calidad de vida.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).