Campaña publicitaria para promover el crecimiento del cine peruano como industria
Descripción del Articulo
El cine peruano con el pasar del tiempo ha ido creciendo, cada vez son más las empresas que deciden invertir en este rubro, una de las empresas más reconocidas a nivel nacional es Tondero, con su película icónica Asu Mare. Fue una de la más taquilleras superando entrenos de películas extranjeras. En...
Autores: | , , , , |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/495 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/495 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
EESTPTL_c2ed885663b76b2c582773caa6afd89d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/495 |
network_acronym_str |
EESTPTL |
network_name_str |
EESTPTL - Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña publicitaria para promover el crecimiento del cine peruano como industria |
title |
Campaña publicitaria para promover el crecimiento del cine peruano como industria |
spellingShingle |
Campaña publicitaria para promover el crecimiento del cine peruano como industria Antúnez Ramirez, Mario Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Campaña publicitaria para promover el crecimiento del cine peruano como industria |
title_full |
Campaña publicitaria para promover el crecimiento del cine peruano como industria |
title_fullStr |
Campaña publicitaria para promover el crecimiento del cine peruano como industria |
title_full_unstemmed |
Campaña publicitaria para promover el crecimiento del cine peruano como industria |
title_sort |
Campaña publicitaria para promover el crecimiento del cine peruano como industria |
author |
Antúnez Ramirez, Mario |
author_facet |
Antúnez Ramirez, Mario Benavides Morales, Cielo Caldas Bautista, Voher Ignacio Peña, Johana Ramirez Cajacuri, Silvana |
author_role |
author |
author2 |
Benavides Morales, Cielo Caldas Bautista, Voher Ignacio Peña, Johana Ramirez Cajacuri, Silvana |
author2_role |
author author author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Antúnez Ramirez, Mario Benavides Morales, Cielo Caldas Bautista, Voher Ignacio Peña, Johana Ramirez Cajacuri, Silvana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Proyecto de investigación |
topic |
Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
El cine peruano con el pasar del tiempo ha ido creciendo, cada vez son más las empresas que deciden invertir en este rubro, una de las empresas más reconocidas a nivel nacional es Tondero, con su película icónica Asu Mare. Fue una de la más taquilleras superando entrenos de películas extranjeras. En las siguientes líneas el autor mencionará algunos aspectos del contexto del cine peruano actual. ” El año 2019, se estrenaron 35 peruanas en salas comerciales y, en total, se produjeron 51 cintas peruanas. Entonces, nos pudimos encontrar en una encrucijada entre una más grande oferta de cine nacional y lo cual parece ser una audiencia que por el momento no se siente tan atraída por lo mismo de continuamente”. (Del Águila, 2019) Según lo mencionado, se puede decir que el público limeño no se siente tan atraído por los nuevos estrenos, la manera en la cual se trata de llegar al público no suele ser la mejor para sí garantizar audiencia, si bien la publicidad de las películas es por los medios convencionales, no se debería realizar de esta manera ya que los espectadores limeños se encuentran aburridos. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-24T19:53:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-24T19:53:26Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/495 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/495 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - TLS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:EESTPTL - Institucional instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec instacron:EESTPTL |
instname_str |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
instacron_str |
EESTPTL |
institution |
EESTPTL |
reponame_str |
EESTPTL - Institucional |
collection |
EESTPTL - Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Toulouse Lautrec |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/495/1/Campa%c3%b1a%20publicitaria%20para%20promover%20el%20crecimiento%20del%20cine%20peruano%20como%20industria.pdf http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/495/2/license.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/495/3/Campa%c3%b1a%20publicitaria%20para%20promover%20el%20crecimiento%20del%20cine%20peruano%20como%20industria.pdf.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/495/4/Campa%c3%b1a%20publicitaria%20para%20promover%20el%20crecimiento%20del%20cine%20peruano%20como%20industria.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
13f8fac324a6d926f629bbeca5a59147 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5e09ecfc8620e4ca7f05da8381ab66b4 566e5ea201788c95319d4d42cca2d0cd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace at My University |
repository.mail.fl_str_mv |
administrador_repositorio@tls.edu.pe |
_version_ |
1798509294518272000 |
spelling |
d20af925-62b2-42bf-a0a2-facfef0ea199be9092d5-ad7c-4a24-a04e-cb374e48dc58df8fab46-40d7-46a1-9fa1-6c2c620f7cf9f41e202f-20f1-43b5-9c7b-4e05ef5762bc12a5a1ee-716e-45bf-93f9-5a8cac99fdacAntúnez Ramirez, MarioBenavides Morales, CieloCaldas Bautista, VoherIgnacio Peña, JohanaRamirez Cajacuri, Silvana2024-04-24T19:53:26Z2024-04-24T19:53:26Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12826/495El cine peruano con el pasar del tiempo ha ido creciendo, cada vez son más las empresas que deciden invertir en este rubro, una de las empresas más reconocidas a nivel nacional es Tondero, con su película icónica Asu Mare. Fue una de la más taquilleras superando entrenos de películas extranjeras. En las siguientes líneas el autor mencionará algunos aspectos del contexto del cine peruano actual. ” El año 2019, se estrenaron 35 peruanas en salas comerciales y, en total, se produjeron 51 cintas peruanas. Entonces, nos pudimos encontrar en una encrucijada entre una más grande oferta de cine nacional y lo cual parece ser una audiencia que por el momento no se siente tan atraída por lo mismo de continuamente”. (Del Águila, 2019) Según lo mencionado, se puede decir que el público limeño no se siente tan atraído por los nuevos estrenos, la manera en la cual se trata de llegar al público no suele ser la mejor para sí garantizar audiencia, si bien la publicidad de las películas es por los medios convencionales, no se debería realizar de esta manera ya que los espectadores limeños se encuentran aburridos.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLProyecto de investigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Campaña publicitaria para promover el crecimiento del cine peruano como industriainfo:eu-repo/semantics/monographORIGINALCampaña publicitaria para promover el crecimiento del cine peruano como industria.pdfCampaña publicitaria para promover el crecimiento del cine peruano como industria.pdfapplication/pdf338718http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/495/1/Campa%c3%b1a%20publicitaria%20para%20promover%20el%20crecimiento%20del%20cine%20peruano%20como%20industria.pdf13f8fac324a6d926f629bbeca5a59147MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/495/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCampaña publicitaria para promover el crecimiento del cine peruano como industria.pdf.txtCampaña publicitaria para promover el crecimiento del cine peruano como industria.pdf.txtExtracted texttext/plain40093http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/495/3/Campa%c3%b1a%20publicitaria%20para%20promover%20el%20crecimiento%20del%20cine%20peruano%20como%20industria.pdf.txt5e09ecfc8620e4ca7f05da8381ab66b4MD53THUMBNAILCampaña publicitaria para promover el crecimiento del cine peruano como industria.pdf.jpgCampaña publicitaria para promover el crecimiento del cine peruano como industria.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3254http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/495/4/Campa%c3%b1a%20publicitaria%20para%20promover%20el%20crecimiento%20del%20cine%20peruano%20como%20industria.pdf.jpg566e5ea201788c95319d4d42cca2d0cdMD5420.500.12826/495oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/4952024-04-25 03:01:08.759DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.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 |
score |
13.788314 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).