Aqua+

Descripción del Articulo

Campañas de publicidad a través de las cuentas de Aqua+ en redes sociales, con el fin de atraer la atención de nuestro público al igual que dar tips y consejos relevantes sobre cómo pueden reducir el consumo de agua dentro de su vivienda, con la posibilidad de instalar un sensor en tiempo real y gad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Blacker Chávez, Daniela Jimena, Bárcena Martínez, Lucía Belinda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/1178
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/1178
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Ahorro de agua
Campaña publicitaria
Emprendimiento
Enseñanza
Redes sociales
Advertising campaign
Entrepreneurship
Saving water
Social networks
Teaching
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.05.11
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.05.08
Descripción
Sumario:Campañas de publicidad a través de las cuentas de Aqua+ en redes sociales, con el fin de atraer la atención de nuestro público al igual que dar tips y consejos relevantes sobre cómo pueden reducir el consumo de agua dentro de su vivienda, con la posibilidad de instalar un sensor en tiempo real y gadgets ahorradores para un monitoreo más exacto y detallado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).