Plan de marketing político como estrategia para incrementar la confianza política de electores hacia un determinado candidato en Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
Estudio que evalúa la influencia de un plan de marketing político en el nivel de confianza que los votantes de Lima tienen hacia un candidato en particular, mejorando la confianza de los votantes en los políticos, enfatizando la necesidad de consistencia, confiabilidad y comunicación eficiente en la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/994 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/994 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Campañas políticas Estrategias de marketing Investigación de mercados Política Market research Marketing strategies Policy Political campaigns https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
EESTPTL_b8226c9ae336864af4978045ea341d8d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/994 |
network_acronym_str |
EESTPTL |
network_name_str |
EESTPTL - Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing político como estrategia para incrementar la confianza política de electores hacia un determinado candidato en Lima Metropolitana |
title |
Plan de marketing político como estrategia para incrementar la confianza política de electores hacia un determinado candidato en Lima Metropolitana |
spellingShingle |
Plan de marketing político como estrategia para incrementar la confianza política de electores hacia un determinado candidato en Lima Metropolitana Quintana Lara, Ibar Mariano Campañas políticas Estrategias de marketing Investigación de mercados Política Market research Marketing strategies Policy Political campaigns https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing político como estrategia para incrementar la confianza política de electores hacia un determinado candidato en Lima Metropolitana |
title_full |
Plan de marketing político como estrategia para incrementar la confianza política de electores hacia un determinado candidato en Lima Metropolitana |
title_fullStr |
Plan de marketing político como estrategia para incrementar la confianza política de electores hacia un determinado candidato en Lima Metropolitana |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing político como estrategia para incrementar la confianza política de electores hacia un determinado candidato en Lima Metropolitana |
title_sort |
Plan de marketing político como estrategia para incrementar la confianza política de electores hacia un determinado candidato en Lima Metropolitana |
author |
Quintana Lara, Ibar Mariano |
author_facet |
Quintana Lara, Ibar Mariano |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sayan Chumbirizo, Jonatan Freddy |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quintana Lara, Ibar Mariano |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas políticas Estrategias de marketing Investigación de mercados Política Market research Marketing strategies Policy Political campaigns |
topic |
Campañas políticas Estrategias de marketing Investigación de mercados Política Market research Marketing strategies Policy Political campaigns https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Estudio que evalúa la influencia de un plan de marketing político en el nivel de confianza que los votantes de Lima tienen hacia un candidato en particular, mejorando la confianza de los votantes en los políticos, enfatizando la necesidad de consistencia, confiabilidad y comunicación eficiente en las campañas políticas en Lima Metropolitana. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-15T22:56:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-15T22:56:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/994 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/994 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - TLS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:EESTPTL - Institucional instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec instacron:EESTPTL |
instname_str |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
instacron_str |
EESTPTL |
institution |
EESTPTL |
reponame_str |
EESTPTL - Institucional |
collection |
EESTPTL - Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Toulouse Lautrec |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/994/1/Tesis%20-%20Plan%20de%20marketing%20pol%c3%adtico%20como%20estrategia....pdf http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/994/2/Reporte%20Similitud%20-%20Plan%20de%20marketing%20pol%c3%adtico%20como%20estrategia....pdf http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/994/3/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Plan%20de%20marketing%20pol%c3%adtico%20como%20estrategia....pdf http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/994/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bd85f11b95ad34eb201ddb1057e42f4f 58f01003c4f3aa3f0e3488295a8cc8cf a3f6d7dbe04ef7f175361e9275fbece6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace at My University |
repository.mail.fl_str_mv |
administrador_repositorio@tls.edu.pe |
_version_ |
1813729602837676032 |
spelling |
Sayan Chumbirizo, Jonatan Freddyd5789d03-238a-4494-bdf9-5ed38931b528Quintana Lara, Ibar Mariano2024-10-15T22:56:56Z2024-10-15T22:56:56Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12826/994Estudio que evalúa la influencia de un plan de marketing político en el nivel de confianza que los votantes de Lima tienen hacia un candidato en particular, mejorando la confianza de los votantes en los políticos, enfatizando la necesidad de consistencia, confiabilidad y comunicación eficiente en las campañas políticas en Lima Metropolitana.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLCampañas políticasEstrategias de marketingInvestigación de mercadosPolíticaMarket researchMarketing strategiesPolicyPolitical campaignshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing político como estrategia para incrementar la confianza política de electores hacia un determinado candidato en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU45554884https://orcid.org/0000-0002-3436-524970379157414135https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisPublicidad y Marketing DigitalEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecTítulo profesional en Publicidad y Marketing DigitalORIGINALTesis - Plan de marketing político como estrategia....pdfTesis - Plan de marketing político como estrategia....pdfapplication/pdf1616672http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/994/1/Tesis%20-%20Plan%20de%20marketing%20pol%c3%adtico%20como%20estrategia....pdfbd85f11b95ad34eb201ddb1057e42f4fMD51Reporte Similitud - Plan de marketing político como estrategia....pdfReporte Similitud - Plan de marketing político como estrategia....pdfapplication/pdf1175672http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/994/2/Reporte%20Similitud%20-%20Plan%20de%20marketing%20pol%c3%adtico%20como%20estrategia....pdf58f01003c4f3aa3f0e3488295a8cc8cfMD52Formato Autorización - Plan de marketing político como estrategia....pdfFormato Autorización - Plan de marketing político como estrategia....pdfapplication/pdf306326http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/994/3/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Plan%20de%20marketing%20pol%c3%adtico%20como%20estrategia....pdfa3f6d7dbe04ef7f175361e9275fbece6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/994/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12826/994oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/9942024-10-15 17:56:56.509DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.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 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).