Plan de marketing político como estrategia para incrementar la confianza política de electores hacia un determinado candidato en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Estudio que evalúa la influencia de un plan de marketing político en el nivel de confianza que los votantes de Lima tienen hacia un candidato en particular, mejorando la confianza de los votantes en los políticos, enfatizando la necesidad de consistencia, confiabilidad y comunicación eficiente en la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quintana Lara, Ibar Mariano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/994
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/994
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas políticas
Estrategias de marketing
Investigación de mercados
Política
Market research
Marketing strategies
Policy
Political campaigns
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id EESTPTL_b8226c9ae336864af4978045ea341d8d
oai_identifier_str oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/994
network_acronym_str EESTPTL
network_name_str EESTPTL - Institucional
repository_id_str
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing político como estrategia para incrementar la confianza política de electores hacia un determinado candidato en Lima Metropolitana
title Plan de marketing político como estrategia para incrementar la confianza política de electores hacia un determinado candidato en Lima Metropolitana
spellingShingle Plan de marketing político como estrategia para incrementar la confianza política de electores hacia un determinado candidato en Lima Metropolitana
Quintana Lara, Ibar Mariano
Campañas políticas
Estrategias de marketing
Investigación de mercados
Política
Market research
Marketing strategies
Policy
Political campaigns
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing político como estrategia para incrementar la confianza política de electores hacia un determinado candidato en Lima Metropolitana
title_full Plan de marketing político como estrategia para incrementar la confianza política de electores hacia un determinado candidato en Lima Metropolitana
title_fullStr Plan de marketing político como estrategia para incrementar la confianza política de electores hacia un determinado candidato en Lima Metropolitana
title_full_unstemmed Plan de marketing político como estrategia para incrementar la confianza política de electores hacia un determinado candidato en Lima Metropolitana
title_sort Plan de marketing político como estrategia para incrementar la confianza política de electores hacia un determinado candidato en Lima Metropolitana
author Quintana Lara, Ibar Mariano
author_facet Quintana Lara, Ibar Mariano
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sayan Chumbirizo, Jonatan Freddy
dc.contributor.author.fl_str_mv Quintana Lara, Ibar Mariano
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas políticas
Estrategias de marketing
Investigación de mercados
Política
Market research
Marketing strategies
Policy
Political campaigns
topic Campañas políticas
Estrategias de marketing
Investigación de mercados
Política
Market research
Marketing strategies
Policy
Political campaigns
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Estudio que evalúa la influencia de un plan de marketing político en el nivel de confianza que los votantes de Lima tienen hacia un candidato en particular, mejorando la confianza de los votantes en los políticos, enfatizando la necesidad de consistencia, confiabilidad y comunicación eficiente en las campañas políticas en Lima Metropolitana.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-15T22:56:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-15T22:56:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12826/994
url https://hdl.handle.net/20.500.12826/994
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - TLS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:EESTPTL - Institucional
instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron:EESTPTL
instname_str Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron_str EESTPTL
institution EESTPTL
reponame_str EESTPTL - Institucional
collection EESTPTL - Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Toulouse Lautrec
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/994/1/Tesis%20-%20Plan%20de%20marketing%20pol%c3%adtico%20como%20estrategia....pdf
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/994/2/Reporte%20Similitud%20-%20Plan%20de%20marketing%20pol%c3%adtico%20como%20estrategia....pdf
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/994/3/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Plan%20de%20marketing%20pol%c3%adtico%20como%20estrategia....pdf
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/994/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv bd85f11b95ad34eb201ddb1057e42f4f
58f01003c4f3aa3f0e3488295a8cc8cf
a3f6d7dbe04ef7f175361e9275fbece6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace at My University
repository.mail.fl_str_mv administrador_repositorio@tls.edu.pe
_version_ 1813729602837676032
spelling Sayan Chumbirizo, Jonatan Freddyd5789d03-238a-4494-bdf9-5ed38931b528Quintana Lara, Ibar Mariano2024-10-15T22:56:56Z2024-10-15T22:56:56Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12826/994Estudio que evalúa la influencia de un plan de marketing político en el nivel de confianza que los votantes de Lima tienen hacia un candidato en particular, mejorando la confianza de los votantes en los políticos, enfatizando la necesidad de consistencia, confiabilidad y comunicación eficiente en las campañas políticas en Lima Metropolitana.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLCampañas políticasEstrategias de marketingInvestigación de mercadosPolíticaMarket researchMarketing strategiesPolicyPolitical campaignshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing político como estrategia para incrementar la confianza política de electores hacia un determinado candidato en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU45554884https://orcid.org/0000-0002-3436-524970379157414135https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisPublicidad y Marketing DigitalEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecTítulo profesional en Publicidad y Marketing DigitalORIGINALTesis - Plan de marketing político como estrategia....pdfTesis - Plan de marketing político como estrategia....pdfapplication/pdf1616672http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/994/1/Tesis%20-%20Plan%20de%20marketing%20pol%c3%adtico%20como%20estrategia....pdfbd85f11b95ad34eb201ddb1057e42f4fMD51Reporte Similitud - Plan de marketing político como estrategia....pdfReporte Similitud - Plan de marketing político como estrategia....pdfapplication/pdf1175672http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/994/2/Reporte%20Similitud%20-%20Plan%20de%20marketing%20pol%c3%adtico%20como%20estrategia....pdf58f01003c4f3aa3f0e3488295a8cc8cfMD52Formato Autorización - Plan de marketing político como estrategia....pdfFormato Autorización - Plan de marketing político como estrategia....pdfapplication/pdf306326http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/994/3/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Plan%20de%20marketing%20pol%c3%adtico%20como%20estrategia....pdfa3f6d7dbe04ef7f175361e9275fbece6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/994/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12826/994oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/9942024-10-15 17:56:56.509DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).