Plan de marketing político como estrategia para incrementar la confianza política de electores hacia un determinado candidato en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Estudio que evalúa la influencia de un plan de marketing político en el nivel de confianza que los votantes de Lima tienen hacia un candidato en particular, mejorando la confianza de los votantes en los políticos, enfatizando la necesidad de consistencia, confiabilidad y comunicación eficiente en la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Quintana Lara, Ibar Mariano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/994
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/994
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas políticas
Estrategias de marketing
Investigación de mercados
Política
Market research
Marketing strategies
Policy
Political campaigns
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Estudio que evalúa la influencia de un plan de marketing político en el nivel de confianza que los votantes de Lima tienen hacia un candidato en particular, mejorando la confianza de los votantes en los políticos, enfatizando la necesidad de consistencia, confiabilidad y comunicación eficiente en las campañas políticas en Lima Metropolitana.
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