Plan de marketing político como estrategia para incrementar la confianza política de electores hacia un determinado candidato en Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
Estudio que evalúa la influencia de un plan de marketing político en el nivel de confianza que los votantes de Lima tienen hacia un candidato en particular, mejorando la confianza de los votantes en los políticos, enfatizando la necesidad de consistencia, confiabilidad y comunicación eficiente en la...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/994 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/994 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Campañas políticas Estrategias de marketing Investigación de mercados Política Market research Marketing strategies Policy Political campaigns https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Estudio que evalúa la influencia de un plan de marketing político en el nivel de confianza que los votantes de Lima tienen hacia un candidato en particular, mejorando la confianza de los votantes en los políticos, enfatizando la necesidad de consistencia, confiabilidad y comunicación eficiente en las campañas políticas en Lima Metropolitana. |
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La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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