Estudio sobre la falta de acceso a una educación artística de calidad en los estudiantes de primaria de los colegios estatales de Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
Resolver la falta de acceso a una educación artística de calidad en los estudiantes de primaria de los colegios estatales de Lima Metropolitana, teniendo como población beneficiaria, en primer lugar, a los niños de primaria de colegios estatales (6-12 años), y luego a sus padres de familia y docente...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/665 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/665 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Arte Educación Educación artística Taller Art Artistic education Education Workshop https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Resolver la falta de acceso a una educación artística de calidad en los estudiantes de primaria de los colegios estatales de Lima Metropolitana, teniendo como población beneficiaria, en primer lugar, a los niños de primaria de colegios estatales (6-12 años), y luego a sus padres de familia y docentes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).