Conexa

Descripción del Articulo

La solución innovadora presentada en forma de propuesta de valor consiste en una aplicación móvil, se trata de un sistema diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las personas sordas en el Perú ofreciendo una gama de servicios y funciones que fomentan el crecimiento personal, el a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Agüero Salazar, Ana Katerine, Meza Rodo, Michelle Camila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/680
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/680
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Aplicaciones móviles
Discapacidad auditiva
Inclusión
Lengua de señas
Hearing impairment
Inclusion
Mobile apps
Sign language
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
id EESTPTL_50874fca44c92e026b02459ce0bf8eff
oai_identifier_str oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/680
network_acronym_str EESTPTL
network_name_str EESTPTL - Institucional
repository_id_str
dc.title.es_PE.fl_str_mv Conexa
title Conexa
spellingShingle Conexa
Agüero Salazar, Ana Katerine
Aplicaciones móviles
Discapacidad auditiva
Inclusión
Lengua de señas
Hearing impairment
Inclusion
Mobile apps
Sign language
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
title_short Conexa
title_full Conexa
title_fullStr Conexa
title_full_unstemmed Conexa
title_sort Conexa
author Agüero Salazar, Ana Katerine
author_facet Agüero Salazar, Ana Katerine
Meza Rodo, Michelle Camila
author_role author
author2 Meza Rodo, Michelle Camila
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Solis Vargas, Juan Josehp
dc.contributor.author.fl_str_mv Agüero Salazar, Ana Katerine
Meza Rodo, Michelle Camila
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Aplicaciones móviles
Discapacidad auditiva
Inclusión
Lengua de señas
Hearing impairment
Inclusion
Mobile apps
Sign language
topic Aplicaciones móviles
Discapacidad auditiva
Inclusión
Lengua de señas
Hearing impairment
Inclusion
Mobile apps
Sign language
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
description La solución innovadora presentada en forma de propuesta de valor consiste en una aplicación móvil, se trata de un sistema diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las personas sordas en el Perú ofreciendo una gama de servicios y funciones que fomentan el crecimiento personal, el aprendizaje y la creación de una comunidad.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-31T16:38:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-31T16:38:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12826/680
url https://hdl.handle.net/20.500.12826/680
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - TLS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:EESTPTL - Institucional
instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron:EESTPTL
instname_str Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron_str EESTPTL
institution EESTPTL
reponame_str EESTPTL - Institucional
collection EESTPTL - Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Toulouse Lautrec
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/680/1/Proy%20Innov%20-%20Conexa.pdf
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/680/2/Reporte%20Similitud%20-%20Conexa.pdf
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/680/3/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Conexa.pdf
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/680/4/Conexa.pdf
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/680/5/Proy%20Innov%20-%20Conexa.pdf.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/680/7/Reporte%20Similitud%20-%20Conexa.pdf.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/680/9/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Conexa.pdf.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/680/11/Conexa.pdf.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/680/6/Proy%20Innov%20-%20Conexa.pdf.jpg
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/680/8/Reporte%20Similitud%20-%20Conexa.pdf.jpg
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/680/10/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Conexa.pdf.jpg
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/680/12/Conexa.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a1d78d448f7590db9fa0b0999a76c5ff
0dbd029ebe8adb8d503c5aa0189dc7ae
fc3503a432821ba79bce7c9c754cfad8
c60caaabf428aca83bf9d3bb1b1ae546
4c45a729cc94069a4c82569b6a7fcea3
3ba2fb1cb979b837b68452b34ca8e631
c5f6d08d34cc84518fa30241c6c64b03
613cdfcf5e098e0af18f2bb0761ada7f
60d50137c70ede53ca711d4995b4eaf5
1d7c5ecacab959b05394ee9d9a184dbe
eceac34ca00fe0002f46d3adfb76d75d
d4b7e347aa3b5cfa88a6ed346add96a0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace at My University
repository.mail.fl_str_mv administrador_repositorio@tls.edu.pe
_version_ 1836561779667238912
spelling Solis Vargas, Juan Josehpc5704138-9b94-4787-a069-d0c2a1173dce8c141eb9-dbec-40ad-b4dd-11f5c1a9b283Agüero Salazar, Ana KaterineMeza Rodo, Michelle Camila2024-05-31T16:38:40Z2024-05-31T16:38:40Z2023-08https://hdl.handle.net/20.500.12826/680La solución innovadora presentada en forma de propuesta de valor consiste en una aplicación móvil, se trata de un sistema diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las personas sordas en el Perú ofreciendo una gama de servicios y funciones que fomentan el crecimiento personal, el aprendizaje y la creación de una comunidad.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLAplicaciones móvilesDiscapacidad auditivaInclusiónLengua de señasHearing impairmentInclusionMobile appsSign languagehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05Conexainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU47403322https://orcid.org/0000-0002-1350-04057322316948971119731015211125Duarte Guardia, ElizabethMelgar Sheen, Frida ElenaRubio Barboza, Fany Carolahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoArquitectura de InterioresComunicación Audiovisual MultimediaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecBachiller en Arquitectura de InterioresBachiller en Comunicación Audiovisual MultimediaORIGINALProy Innov - Conexa.pdfProy Innov - Conexa.pdfapplication/pdf216176http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/680/1/Proy%20Innov%20-%20Conexa.pdfa1d78d448f7590db9fa0b0999a76c5ffMD51Reporte Similitud - Conexa.pdfReporte Similitud - Conexa.pdfapplication/pdf7210760http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/680/2/Reporte%20Similitud%20-%20Conexa.pdf0dbd029ebe8adb8d503c5aa0189dc7aeMD52Formato Autorización - Conexa.pdfFormato Autorización - Conexa.pdfapplication/pdf235127http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/680/3/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Conexa.pdffc3503a432821ba79bce7c9c754cfad8MD53Conexa.pdfConexa.pdfapplication/pdf5707519http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/680/4/Conexa.pdfc60caaabf428aca83bf9d3bb1b1ae546MD54TEXTProy Innov - Conexa.pdf.txtProy Innov - Conexa.pdf.txtExtracted texttext/plain6574http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/680/5/Proy%20Innov%20-%20Conexa.pdf.txt4c45a729cc94069a4c82569b6a7fcea3MD55Reporte Similitud - Conexa.pdf.txtReporte Similitud - Conexa.pdf.txtExtracted texttext/plain17962http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/680/7/Reporte%20Similitud%20-%20Conexa.pdf.txt3ba2fb1cb979b837b68452b34ca8e631MD57Formato Autorización - Conexa.pdf.txtFormato Autorización - Conexa.pdf.txtExtracted texttext/plain88http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/680/9/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Conexa.pdf.txtc5f6d08d34cc84518fa30241c6c64b03MD59Conexa.pdf.txtConexa.pdf.txtExtracted texttext/plain4045http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/680/11/Conexa.pdf.txt613cdfcf5e098e0af18f2bb0761ada7fMD511THUMBNAILProy Innov - Conexa.pdf.jpgProy Innov - Conexa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3769http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/680/6/Proy%20Innov%20-%20Conexa.pdf.jpg60d50137c70ede53ca711d4995b4eaf5MD56Reporte Similitud - Conexa.pdf.jpgReporte Similitud - Conexa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3567http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/680/8/Reporte%20Similitud%20-%20Conexa.pdf.jpg1d7c5ecacab959b05394ee9d9a184dbeMD58Formato Autorización - Conexa.pdf.jpgFormato Autorización - Conexa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6137http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/680/10/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Conexa.pdf.jpgeceac34ca00fe0002f46d3adfb76d75dMD510Conexa.pdf.jpgConexa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2579http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/680/12/Conexa.pdf.jpgd4b7e347aa3b5cfa88a6ed346add96a0MD51220.500.12826/680oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/6802025-06-24 03:01:58.15DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.pe
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).