Diseño de mobiliario infantil eco amigable para el desarrollo cognitivo del preescolar en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Propone el diseño de un mobiliario infantil eco amigable para el reforzamiento y desarrollo de la autonomía de los niños en la etapa infantil. Se toma en consideración la importancia del desarrollo cognitivo mediante la interacción con el mobiliario a través del juego.
Detalles Bibliográficos
Autores: Huerta Ramos, Jessenia Milagros, Alvarez Gonza, Isabel Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/305
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/305
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño de muebles
Diseño ecológico
Mobiliario infantil
Mobiliario multifuncional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Propone el diseño de un mobiliario infantil eco amigable para el reforzamiento y desarrollo de la autonomía de los niños en la etapa infantil. Se toma en consideración la importancia del desarrollo cognitivo mediante la interacción con el mobiliario a través del juego.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).