Propuesta de un espacio recreativo que ayude al desarrollo sensoriomotor de niños en etapa preescolar en el distrito de Villa el Salvador
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal proponer un diseño de espacio recreativo para ayudar al desarrollo sensoriomotor de niños en etapa preescolar del AA.HH. Sector II – Grupo 1 en el distrito de Villa el Salvador.
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/587 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/587 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desarrollo motor Desarrollo sensorial Diseño de espacios Espacios educativos Niños Children Educational spaces Motor Skill Development Sensory development Space design https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal proponer un diseño de espacio recreativo para ayudar al desarrollo sensoriomotor de niños en etapa preescolar del AA.HH. Sector II – Grupo 1 en el distrito de Villa el Salvador. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).