Reconec-TEA

Descripción del Articulo

Diseño de espacio multisensorial que fomenta la práctica de estrategias inclusivas además de instruir en la mejora de las técnicas de comunicación con la comunidad autista a través de una Sala Multisensorial para personas neurotípicas.
Detalles Bibliográficos
Autores: Barrón Taipe, Jimena, Llerena Huayhua, Mayra Consuelo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/1339
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/1339
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Desarrollo sensorial
Diseño de espacios
Espacios recreativos
Estrategias de comunicación
Transtorno del Espectro Autista
Autism Spectrum Disorder
Communication strategies
Recreational spaces
Sensory development
Space design
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:Diseño de espacio multisensorial que fomenta la práctica de estrategias inclusivas además de instruir en la mejora de las técnicas de comunicación con la comunidad autista a través de una Sala Multisensorial para personas neurotípicas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).