Reconec-TEA
Descripción del Articulo
Diseño de espacio multisensorial que fomenta la práctica de estrategias inclusivas además de instruir en la mejora de las técnicas de comunicación con la comunidad autista a través de una Sala Multisensorial para personas neurotípicas.
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/1339 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/1339 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Desarrollo sensorial Diseño de espacios Espacios recreativos Estrategias de comunicación Transtorno del Espectro Autista Autism Spectrum Disorder Communication strategies Recreational spaces Sensory development Space design https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | Diseño de espacio multisensorial que fomenta la práctica de estrategias inclusivas además de instruir en la mejora de las técnicas de comunicación con la comunidad autista a través de una Sala Multisensorial para personas neurotípicas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).