Evaluar las estrategias de posicionamiento de la población económicamente activa independiente debido a la coyuntura, en Magdalena del Mar 2020

Descripción del Articulo

RESUMEN: El presente capítulo habla sobre el bajo posicionamiento y bajas ventas de la población activamente independientes por la falta de ferias, con el propósito de evaluar una estrategia creativa y campaña gráfico-publicitaria que genere el aumento de ventas y mejore el posicionamiento de las ma...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mamani, Angie, Ibarra, José, Lozano, Nathalia
Fecha de Publicación:2020
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/577
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/577
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id EESTPTL_1d9bd97a0bba911dcd712bd6eef3511d
oai_identifier_str oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/577
network_acronym_str EESTPTL
network_name_str EESTPTL - Institucional
repository_id_str
dc.title.es_PE.fl_str_mv Evaluar las estrategias de posicionamiento de la población económicamente activa independiente debido a la coyuntura, en Magdalena del Mar 2020
title Evaluar las estrategias de posicionamiento de la población económicamente activa independiente debido a la coyuntura, en Magdalena del Mar 2020
spellingShingle Evaluar las estrategias de posicionamiento de la población económicamente activa independiente debido a la coyuntura, en Magdalena del Mar 2020
Mamani, Angie
Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Evaluar las estrategias de posicionamiento de la población económicamente activa independiente debido a la coyuntura, en Magdalena del Mar 2020
title_full Evaluar las estrategias de posicionamiento de la población económicamente activa independiente debido a la coyuntura, en Magdalena del Mar 2020
title_fullStr Evaluar las estrategias de posicionamiento de la población económicamente activa independiente debido a la coyuntura, en Magdalena del Mar 2020
title_full_unstemmed Evaluar las estrategias de posicionamiento de la población económicamente activa independiente debido a la coyuntura, en Magdalena del Mar 2020
title_sort Evaluar las estrategias de posicionamiento de la población económicamente activa independiente debido a la coyuntura, en Magdalena del Mar 2020
author Mamani, Angie
author_facet Mamani, Angie
Ibarra, José
Lozano, Nathalia
author_role author
author2 Ibarra, José
Lozano, Nathalia
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Mamani, Angie
Ibarra, José
Lozano, Nathalia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Proyecto de investigación
topic Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description RESUMEN: El presente capítulo habla sobre el bajo posicionamiento y bajas ventas de la población activamente independientes por la falta de ferias, con el propósito de evaluar una estrategia creativa y campaña gráfico-publicitaria que genere el aumento de ventas y mejore el posicionamiento de las marcas, implementado diversos tipos de marketing.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-25T20:24:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-25T20:24:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12826/577
url https://hdl.handle.net/20.500.12826/577
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - TLS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:EESTPTL - Institucional
instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron:EESTPTL
instname_str Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron_str EESTPTL
institution EESTPTL
reponame_str EESTPTL - Institucional
collection EESTPTL - Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Toulouse Lautrec
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/577/3/Evaluar%20las%20estrategias%20de%20posicionamiento%20de%20la%20poblacio%cc%81n%20econo%cc%81micamente%20activa%20independiente%20debido%20a%20la%20coyuntura%2c%20en%20Magdalena%20del%20Mar%202020.pdf.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/577/4/Evaluar%20las%20estrategias%20de%20posicionamiento%20de%20la%20poblacio%cc%81n%20econo%cc%81micamente%20activa%20independiente%20debido%20a%20la%20coyuntura%2c%20en%20Magdalena%20del%20Mar%202020.pdf.jpg
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/577/1/Evaluar%20las%20estrategias%20de%20posicionamiento%20de%20la%20poblacio%cc%81n%20econo%cc%81micamente%20activa%20independiente%20debido%20a%20la%20coyuntura%2c%20en%20Magdalena%20del%20Mar%202020.pdf
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/577/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 06f1b6c48ff14c077e0b9e4471eea4e1
c9d61f5ebb5968051f09915b3252c264
108d288f12f19b83961cbe2529a63f5d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace at My University
repository.mail.fl_str_mv administrador_repositorio@tls.edu.pe
_version_ 1798509294266613760
spelling 4bc69113-d5b1-4058-afdc-cbf64ecfdd1d8abb842b-5a50-4ad1-a248-130efbdae745f131607b-7960-43c4-889c-1ca4014bb887Mamani, AngieIbarra, JoséLozano, Nathalia2024-04-25T20:24:25Z2024-04-25T20:24:25Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12826/577RESUMEN: El presente capítulo habla sobre el bajo posicionamiento y bajas ventas de la población activamente independientes por la falta de ferias, con el propósito de evaluar una estrategia creativa y campaña gráfico-publicitaria que genere el aumento de ventas y mejore el posicionamiento de las marcas, implementado diversos tipos de marketing.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLProyecto de investigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Evaluar las estrategias de posicionamiento de la población económicamente activa independiente debido a la coyuntura, en Magdalena del Mar 2020info:eu-repo/semantics/monographTEXTEvaluar las estrategias de posicionamiento de la población económicamente activa independiente debido a la coyuntura, en Magdalena del Mar 2020.pdf.txtEvaluar las estrategias de posicionamiento de la población económicamente activa independiente debido a la coyuntura, en Magdalena del Mar 2020.pdf.txtExtracted texttext/plain43634http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/577/3/Evaluar%20las%20estrategias%20de%20posicionamiento%20de%20la%20poblacio%cc%81n%20econo%cc%81micamente%20activa%20independiente%20debido%20a%20la%20coyuntura%2c%20en%20Magdalena%20del%20Mar%202020.pdf.txt06f1b6c48ff14c077e0b9e4471eea4e1MD53THUMBNAILEvaluar las estrategias de posicionamiento de la población económicamente activa independiente debido a la coyuntura, en Magdalena del Mar 2020.pdf.jpgEvaluar las estrategias de posicionamiento de la población económicamente activa independiente debido a la coyuntura, en Magdalena del Mar 2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3043http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/577/4/Evaluar%20las%20estrategias%20de%20posicionamiento%20de%20la%20poblacio%cc%81n%20econo%cc%81micamente%20activa%20independiente%20debido%20a%20la%20coyuntura%2c%20en%20Magdalena%20del%20Mar%202020.pdf.jpgc9d61f5ebb5968051f09915b3252c264MD54ORIGINALEvaluar las estrategias de posicionamiento de la población económicamente activa independiente debido a la coyuntura, en Magdalena del Mar 2020.pdfEvaluar las estrategias de posicionamiento de la población económicamente activa independiente debido a la coyuntura, en Magdalena del Mar 2020.pdfapplication/pdf739021http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/577/1/Evaluar%20las%20estrategias%20de%20posicionamiento%20de%20la%20poblacio%cc%81n%20econo%cc%81micamente%20activa%20independiente%20debido%20a%20la%20coyuntura%2c%20en%20Magdalena%20del%20Mar%202020.pdf108d288f12f19b83961cbe2529a63f5dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/577/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12826/577oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/5772024-04-26 03:01:25.631DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).