Aplicación de cortometrajes y videos educativos, “Somos los protagonistas” para elevar el nivel de la comprensión de textos literarios en los estudiantes de segundo año de secundaria, de la Institución Educativa Reino de España perteneciente a la UGEL 07
Descripción del Articulo
Programa de complementación académica: Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1257 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/1257 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Recursos audiovisuales Cortometrajes Vídeos educativos Textos literarios Comprensión lectora Adolescentes Educación secundaria Lima Comprensión de textos literarios Nivel literal Nivel inferencial Nivel crítico |
Sumario: | Programa de complementación académica: Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).