Aplicación de cortometrajes y videos educativos, “Somos los protagonistas” para elevar el nivel de la comprensión de textos literarios en los estudiantes de segundo año de secundaria, de la Institución Educativa Reino de España perteneciente a la UGEL 07

Descripción del Articulo

Programa de complementación académica: Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación
Detalles Bibliográficos
Autores: Chávez Franco, Patricia, Cori Baltazar, Janet Magaly, De la Cruz Calagua, Silvia María, Espinoza Atuncar, Karen Lizett, Huapaya León, Nancy Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1257
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1257
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Recursos audiovisuales
Cortometrajes
Vídeos educativos
Textos literarios
Comprensión lectora
Adolescentes
Educación secundaria
Lima
Comprensión de textos literarios
Nivel literal
Nivel inferencial
Nivel crítico
Descripción
Sumario:Programa de complementación académica: Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).