Aplicación del taller “Diverti Dramátuz” basado en la dramatización, como medio para favorecer la convivencia democrática en los niños de 4 años de la Institución Educativa Aplicación IPNM perteneciente a la UGEL 07

Descripción del Articulo

Tesis para optar el título de Licenciado en Educación Inicial
Detalles Bibliográficos
Autores: Canales Laos, Allison Andrea, Grabiel Flores, Leonarda Anthuanet, Lozano Ueda, Winifer Jaudy, Mendoza Ruiz, Angie Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1640
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1640
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Convivencia democrática
Dramatización
Relaciones interpersonales
Conductas disruptivas
Dimensión Inclusiva
Dimensión resolución dialógica de conflictos
Niños
Educación Inicial
Cuantitativa Pre-experimental
Descripción
Sumario:Tesis para optar el título de Licenciado en Educación Inicial
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).