Metodología activa: los laboratorios en la enseñanza y aprendizaje de la Física

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Detalles Bibliográficos
Autores: Apaza Huallpa, Edwin, Bellido Fabian, Sofía, Bojorquez Benites, Marlene, Rashuaman Echevarria, Michel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/2197
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/2197
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Física
Aprendizaje
Enseñanza
Metodología activa
Laboratorio de Física
Investigación cualitativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.03.00
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).