Aplicación del taller “Si yo leo,…” basado en la propuesta metodológica de club de lectura de Jesús Arana palacios para mejorar los niveles de comprensión lectora de textos narrativos (cuentos) de los estudiantes del 3er grado de secundaria de la Institución Educativa “Fe y Alegría” N° 17, ubicada en el distrito de Villa el Salvador perteneciente a la UGEL N° 01

Descripción del Articulo

Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación Secundaria especialidad: Lengua, Literatura y Comunicación. Programa de Formación Inicial Docente.
Detalles Bibliográficos
Autores: Curiñaupa Chipana, Olga, Huaranga Miranda, Pamela Victoria Catherin, Palomino Diaz, Camila, Ramirez Miyasato, Elena Masae, Tito Meza, Natalí Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1119
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1119
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación Secundaria
Comprensión lectora
Cuentos
Club de lectura
Literatura
Adolescentes
Lima
Villa el Salvador
Descripción
Sumario:Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación Secundaria especialidad: Lengua, Literatura y Comunicación. Programa de Formación Inicial Docente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).