Estrategias sociales a través de la comunicación asertiva para el desarrollo de las capacidades de convivencia democrática en los estudiantes del sexto grado "A" del nivel de educación primaria de la Institución Educativa Nº 7094 "Sasakawa" del distrito de Villa El Salvador- UGEL 01

Descripción del Articulo

Segunda Especialidad en Didáctica de la Educación Primaria
Detalles Bibliográficos
Autor: Ocsa Condorhuaman, Lucila
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1588
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1588
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Práctica pedagógica
Estrategias sociales
Comunicación asertiva
Convivencia democrática
Interculturalidad
Educación Primaria
Villa el Salvador
Descripción
Sumario:Segunda Especialidad en Didáctica de la Educación Primaria
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).