Aplicación del programa neurodidáctico “Aprendo, Pienso y Actúo” para mejorar habilidades cognitivas en el área de Ciencias Naturales en las estudiantes de 1er grado “A” de Educación Secundaria de la I.E. “Sagrado Corazón" Nº 6053, perteneciente al Distrito de Chorrillos

Descripción del Articulo

Tesis para optar el Título de Licenciado en Educación Secundaria en la Especialidad de Ciencias Naturales. Programa de Formación Inicial Docente
Detalles Bibliográficos
Autores: Quintanilla Grandez, Irma Lucero, Batana Mamani, Flor Selbiña, Dextre Peralta, Patricia Massiel, Torres Granda, Elizabeth Lelys
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1170
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1170
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades cognitivas
Ciencias Naturales
Educación Secundaria
Neurociencia
Neurobiología
Neurociencia biológica
Neurodidáctica
Chorrillos
Lima
Descripción
Sumario:Tesis para optar el Título de Licenciado en Educación Secundaria en la Especialidad de Ciencias Naturales. Programa de Formación Inicial Docente
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).