El uso del interfaz SUGAR y la atención sostenida durante las clases del área de Ciencia y Tecnología en el Centro de Recursos Tecnológicos (CRT) en los estudiantes de cuarto grado de Educación Primaria de la I.E 3030 “Santisima Cruz”, perteneciente a la UGEL 02

Descripción del Articulo

Programa de Complementación Académica: Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Educación
Detalles Bibliográficos
Autores: Miranda Amasifuen, Magdiana Sidlia, Ramos Ramos, Ronald Eduardo, Serna Aponte, Evidio, Ulffe Tuesta, Úrsula Ivette
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1253
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1253
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención sostenida
Interfaz SUGAR
Ciencia y Tecnología
Educación Primaria
San Martín de Porres
Vigilancia
Descripción
Sumario:Programa de Complementación Académica: Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Educación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).