Miranda Amasifuen, M. S., Ramos Ramos, R. E., Serna Aponte, E., & Ulffe Tuesta, Ú. I. (2019). El uso del interfaz SUGAR y la atención sostenida durante las clases del área de Ciencia y Tecnología en el Centro de Recursos Tecnológicos (CRT) en los estudiantes de cuarto grado de Educación Primaria de la I.E 3030 “Santisima Cruz”, perteneciente a la UGEL 02.
Citación estilo ChicagoMiranda Amasifuen, Magdiana Sidlia, Ronald Eduardo Ramos Ramos, Evidio Serna Aponte, y Úrsula Ivette Ulffe Tuesta. El Uso Del Interfaz SUGAR Y La Atención Sostenida Durante Las Clases Del área De Ciencia Y Tecnología En El Centro De Recursos Tecnológicos (CRT) En Los Estudiantes De Cuarto Grado De Educación Primaria De La I.E 3030 “Santisima Cruz”, Perteneciente a La UGEL 02. 2019.
Cita MLAMiranda Amasifuen, Magdiana Sidlia, Ronald Eduardo Ramos Ramos, Evidio Serna Aponte, y Úrsula Ivette Ulffe Tuesta. El Uso Del Interfaz SUGAR Y La Atención Sostenida Durante Las Clases Del área De Ciencia Y Tecnología En El Centro De Recursos Tecnológicos (CRT) En Los Estudiantes De Cuarto Grado De Educación Primaria De La I.E 3030 “Santisima Cruz”, Perteneciente a La UGEL 02. 2019.