La aplicación de estrategias metodológicas "Protagonistas del cambio" basadas en la educación ambiental desarrollan actitudes a favor del cuidado del ambiente en los estudiantes de sexto grado de educación primaria del Colegio Anexo al Instituto Pedagógico Nacional Monterrico del distrito de Santiago de Surco perteneciente a la UGEL 07
Descripción del Articulo
Hoy en día vivimos bajo un conjunto de factores y acciones que han logrado que la contaminación ambiental aumente de manera acelerada causando en la tierra múltiples cambios que perjudican a todos los seres vivos; siendo paradójicamente el ser humano el único autor y responsable de esta realidad. El...
| Autores: | , , , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
| Repositorio: | EESPPM - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/2310 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/2310 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación ambiental Ciencia y Ambiente Desarrollo sostenible Educación primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Hoy en día vivimos bajo un conjunto de factores y acciones que han logrado que la contaminación ambiental aumente de manera acelerada causando en la tierra múltiples cambios que perjudican a todos los seres vivos; siendo paradójicamente el ser humano el único autor y responsable de esta realidad. El Perú no está ajeno a esta problemática, si bien es rico en cuando a su biodiversidad y recursos naturales; lamentablemente también es uno de los países más afectados con respecto a la contaminación ambiental. Esto se da debido a la falta de cultura, respeto y amor a lo nuestro, que se inculca en los hogares y se refuerza en las escuelas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).