Mejora de nuestra práctica pedagógica a través de la aplicación de la propuesta de George Polya, para desarrollar las capacidades de resolución de problemas en los estudiantes del primer grado de primaria de la institución educativa particular “Alma América”, del distrito de Villa María del Triunfo –UGEL 01
Descripción del Articulo
PROGRAMA DE LICENCIATURA EN EDUCACIÓN: Licenciado en Educación secundaria. Especialidad Matemática: Katherine Ana Baca Monge Licenciado en Educación Primaria: Marlene Miriam Apaza Calderón; Bertha Isuiza Rojas Licenciado en Educación Secundaria. Especialidad Idiomas -Francés: Sally Josilú De Los San...
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1180 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/1180 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Práctica pedagógica Capacidades Resolución de problemas Educación Primaria Enseñanza Método Polya Villa María del Triunfo Lima |
Sumario: | PROGRAMA DE LICENCIATURA EN EDUCACIÓN: Licenciado en Educación secundaria. Especialidad Matemática: Katherine Ana Baca Monge Licenciado en Educación Primaria: Marlene Miriam Apaza Calderón; Bertha Isuiza Rojas Licenciado en Educación Secundaria. Especialidad Idiomas -Francés: Sally Josilú De Los Santos Santillán; Hipólita Amparo Sardón Meza |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).