Mediación lectora como facilitadora de la comprensión lectora en estudiantes del VI ciclo de secundaria

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Detalles Bibliográficos
Autores: Condori Carranza, Eliane Alexandra, Gil Meza, Carolyne Rocio, Guerra Custodio, Augusto Rashin, Gutierrez Jimenez, Melani Nicolt, Quispe Alarcon, Alexandra Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/2454
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/2454
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión lectora
Lectura
Mediación lectora
Estrategias de lectura
Educación lectora
Habilidades lectoras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).