Mejora de mi práctica pedagógica mediante la aplicación de la estrategia de estudio de casos para desarrollar la deliberación democrática en los estudiantes del 3ero. “E” de educación secundaria de la I.E. Nº 6151 “San Luis Gonzaga”, del distrito de San Juan de Miraflores perteneciente a la UGEL 01.
Descripción del Articulo
Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en Didáctica de la Educación Ciudadana
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
| Repositorio: | EESPPM - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/921 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/921 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desarrollo humano Práctica pedagógica Diarios de campo Triangulación Estudio de casos Deliberación democrática San Juan de Miraflores Educación secundaria |
| Sumario: | Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en Didáctica de la Educación Ciudadana |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).