Mejora de mi práctica pedagógica mediante la aplicación de la estrategia de estudio de casos para desarrollar la deliberación democrática en los estudiantes del 3ero. “E” de educación secundaria de la I.E. Nº 6151 “San Luis Gonzaga”, del distrito de San Juan de Miraflores perteneciente a la UGEL 01.

Descripción del Articulo

Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en Didáctica de la Educación Ciudadana
Detalles Bibliográficos
Autor: García Libias, Mónica Soledad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/921
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/921
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo humano
Práctica pedagógica
Diarios de campo
Triangulación
Estudio de casos
Deliberación democrática
San Juan de Miraflores
Educación secundaria
Descripción
Sumario:Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en Didáctica de la Educación Ciudadana
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).