Estrategias de enseñanza mediante experiencia directa y aprendizaje cooperativo para fortalecer habilidades en la preparación y venta de alimentos de estudiantes del nivel primaria del Centro de Educación Básica Especial “Auvergne Perú Francia” - UGEL Arequipa Sur – Región Arequipa

Descripción del Articulo

Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Detalles Bibliográficos
Autor: Monzon Peña, Jacqueline Pilar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1426
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1426
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta pedagógica
Estrategias de enseñanza
Experiencia directa
Aprendizaje cooperativo
Habilidades culinarias
Educación primaria
Educación especial
Arequipa
Descripción
Sumario:Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
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