Mejora de la práctica pedagógica a través de la aplicación de estrategias metacomprensivas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de Educación Primaria de la I.E.P Mater Admirabilis distrito de Villa Maria del Triunfo-UGEL 01

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Educación
Detalles Bibliográficos
Autores: Bautista de la Cruz, Vilma Lucy, Bustinza Quispe, Yvonne Ysabel, Cajahuaringa Chipana, Mayra Soledad, Espinoza Gamarra, Cynthia Cecilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1687
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1686
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Práctica pedagógica
Estrategias metacomprensivas
Comprensión lectora
Psicomotricidad
Motricidad
Investigación - acción
Educación Primaria
Villa María del Triunfo
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Educación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).