Metodología Flipped Learning para incrementar el nivel de la competencia comunicativa del Idioma Inglés en los estudiantes de primer grado B de Educación Secundaria de la I.E. Aplicación IPNM, UGEL 07 – Santiago de Surco

Descripción del Articulo

PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciado en Educación. Especialidad: Idiomas – Inglés
Detalles Bibliográficos
Autores: Bernaola Calixto, Sharon Sheyla, Gutierrez Sanchez, Andrea Natali, Hernández Flores, Daniella Steffany, Leon Rey, Andrea Katherina, Ramon Huaman, Wendy Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1215
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1215
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Flipped learning
Aprendizaje invertido
Flipped classroom
Competencia comunicativa
Enseñanza del idioma inglés
Aprendizaje significativo
Plataforma virtual
Santiago de Surco
Descripción
Sumario:PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciado en Educación. Especialidad: Idiomas – Inglés
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).