Estudio protagónico del desempeño docente en el taller de arte de las docentes del Aula Verde de 4 años de la I. E. Cuna Jardín Armatambo, distrito de Chorrillos, UGEL 07

Descripción del Articulo

Tesis para optar el título de Licenciado en Educación Inicial
Detalles Bibliográficos
Autores: Chanzapa Castillo, Carla Gabriela, Iraola Rojas, Miriam, Riofrío Vásquez, Camila Aurora, Tataje Terrones, Jenny Alessandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1641
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1641
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño docente
Lenguajes del arte
Educación
Calidad
Investigación cualitativa protagónica
Educación Inicial
Chorrillos
Descripción
Sumario:Tesis para optar el título de Licenciado en Educación Inicial
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).