Aporte de la vida cotidiana en la enseñanza aprendizaje de los compuestos inorgánicos

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Detalles Bibliográficos
Autores: Alvites Quispe, Karina Yoselin, Herrera Ramirez, Brisa Sayhua, Trujillo Celis, Carlos Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/2154
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/2154
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enseñanza-aprendizaje
Vida cotidiana
Compuestos químicos inorgánicos
Contextualización
Investigación cualitativa
Investigación documental
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).