Nivel de comprensión lectora en estudiantes de educación primaria de una Institución Educativa Privada
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Nivel de comprensión lectora en estudiantes de educación primaria de una institución educativa privada tiene como propósito describir el nivel de comprensión lectora de los alumnos de 3er grado del nivel primario de una Institución Educativa privada del Distrito d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
| Repositorio: | EESPPM - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1793 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1792 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comprensión lectora Lectura Aprendizaje de la lectura Enseñanza de la lectura Alfabetización Educación primaria Investigación de campo Investigación aplicada Investigación descriptiva http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación titulada “Nivel de comprensión lectora en estudiantes de educación primaria de una institución educativa privada tiene como propósito describir el nivel de comprensión lectora de los alumnos de 3er grado del nivel primario de una Institución Educativa privada del Distrito de San Juan de Lurigancho UGEL 05. La metodología desarrollada es una tesis, con modalidad general de investigación de campo con la modalidad según intervención pedagógica de una investigación aplicada, el nivel de investigación es descriptiva, está orientada hacia la descripción del nivel de comprensión lectora. La muestra está conformada por 79 estudiantes de tercer grado de primaria de San Juan de Lurigancho de la Institución Educativa Innova Schools – Sede El Sol. Finalmente, se presentan los resultados obtenidos de la variable Nivel de Comprensión Lectora en estudiantes de tercer grado de primaria, en el nivel primaria. En el nivel inicio se encuentra el 3.8%, en el nivel proceso se encuentra el 7.6% y en el nivel logrado el 88,6 % de estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).