Instrumentos de evaluación contextualizada para registrar logros en los aprendizajes de estudiantes con discapacidad visual en el area de comunicación del primer grado de primaria de la Institución Educativa Especial. Luis Braille del distrito de Comas UGEL 04.

Descripción del Articulo

Tésis para optar el Título de Segunda Especialidad en Educación Especial
Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Gamarra, Haydeé Laura
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/899
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/898
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Discapacidad visual
Educación primaria
Evaluación contextualizada
Comas
Descripción
Sumario:Tésis para optar el Título de Segunda Especialidad en Educación Especial
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).