Metodología Content and Language Integrated Learning (CLIL) en la enseñanza de Ciencia y Tecnología (Science)

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilera Coaquira, Mary Fernanda, Castro Tavera, Ximena Lucía, Pajuelo Mosilot, Lucero Coraima, Palomino Antezana, Ailin Melissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/2177
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/2177
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Metodología Content and Language Integrated Learning
CLIL
Habilidades científicas
Habilidades lingüísticas
Ciencia y Tecnología
Inglés
Educación Primaria
Investigación cualitativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).