Aplicación del módulo ‘’Escucha Bien’’ basado en el desarrollo de las microhabilidades de comprensión oral mejora la responsabilidad social de la inteligencia emocional en los estudiantes del 5° B de la Institución Educativa Precursores 7086 ubicada en el distrito de Santiago de Surco perteneciente a la UGEL 07.

Descripción del Articulo

Tesis para optar el Título de Licenciado en Educación Secundaria de la Especialidad de Lengua, Literatura y Comunicación
Detalles Bibliográficos
Autores: Bernal Villegas, Ethel Carmela, Dueñas Cazani, Cindy Juliza, Rojas Chavarría, Yackeline Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/884
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/884
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Microhabilidades
Comprensión oral
Inteligencia emocional
Literatura
Comunicación
Santiago de Surco
Lima
Descripción
Sumario:Tesis para optar el Título de Licenciado en Educación Secundaria de la Especialidad de Lengua, Literatura y Comunicación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).