Aplicación del módulo “Somos artistas” basado en las artes integradas para potenciar el nivel de creatividad en el área de Arte y Cultura de los estudiantes del 3er grado de Educación Primaria de la institución educativa anexo al IPNM, Santiago de Surco, UGEL 07.
Descripción del Articulo
La presente investigación explica los efectos de la aplicación del módulo “Somos artistas” basado en las artes integradas, sobre el nivel de creatividad de los estudiantes del 3er grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Anexo al IPNM. Se ha tomado en cuenta las dimensiones de la crea...
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/82 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/81 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Creatividad Artes integradas Arte y cultura Artes plásticas Danza Música Teatro Fluidez |
Sumario: | La presente investigación explica los efectos de la aplicación del módulo “Somos artistas” basado en las artes integradas, sobre el nivel de creatividad de los estudiantes del 3er grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Anexo al IPNM. Se ha tomado en cuenta las dimensiones de la creatividad, propuestas por Casillas (1996), como la fluidez, flexibilidad, originalidad y elaboración. Estas dimensiones son consideradas fundamentales para mejorar la capacidad del estudiante al momento de resolver problemas de su vida cotidiana. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).