Aplicación de estrategias didácticas basadas en la propuesta de Isabel Solé para desarrollar los niveles de comprensión de textos narrativos, en los niños y niñas de Primer Grado “B” de la Institución Educativa N° 20374 del Centro Poblado San Bartolomé de la Provincia de Huaura – UGEL 09.

Descripción del Articulo

Programa de Especialización Docente -Trabajo de Investigación para optar el Título Especialidad para la Enseñanza de Comunicación y Matemática en el II y III Ciclo de Educación Básica Regular
Detalles Bibliográficos
Autor: Minaya Retuerto, Ida Micael
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1135
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1135
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión de textos
Lectura mecánica
Estrategias didácticas
Comunicación y Matemática
Huaura
Textos narrativos
Isabel Solé
Descripción
Sumario:Programa de Especialización Docente -Trabajo de Investigación para optar el Título Especialidad para la Enseñanza de Comunicación y Matemática en el II y III Ciclo de Educación Básica Regular
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).