Aplicación del Método Aprendizaje Basado en Problemas para el logro de la Competencia Intercultural en el área de Desarrollo Personal Ciudadanía y Cívica en los estudiantes de Educación Secundaria de la I.E. Madre Admirable, distrito San Luis, Ugel 07

Descripción del Articulo

Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación Secundaria especialidad Ciencias Histórico Sociales
Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilar Cornejo, Xiomara Antuanette, Cuenca Adrianzen, Yahaira Lourdes, Luna Espinoza, Ruth Karina, Marcacuzco Linares, Briggith Rocío, Miranda Casqui, Keisy Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1669
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1668
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Interculturalidad
Competencia intercultural
Conocimientos Interculturales
Habilidades Interculturales
Actitudes Interculturales
Método Aprendizaje Basado en Problemas
Educación secundaria
San Luis
Investigación cuantitativa cuasi-experimental
Descripción
Sumario:Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación Secundaria especialidad Ciencias Histórico Sociales
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).