Metodología de Jean Van Dijk para desarrollar habilidades de autovalimiento en el aseo en estudiantes con multidiscapacidad del primer grado de primaria del Centro de Educación Básica Especial No 707 “Las Palomitas” del distrito de Lima- UGEL 03
Descripción del Articulo
Tesis para optar el título de segunda especialidad en Educación especial.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
| Repositorio: | EESPPM - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1637 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1636 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Autovalimiento Metodología de Jean Van Dijk Aseo Multidiscapacidad Práctica Pedagógica Propuesta pedagógica Educación Primaria Educación especial |
| Sumario: | Tesis para optar el título de segunda especialidad en Educación especial. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).