Metodología de Jean Van Dijk para desarrollar habilidades de autovalimiento en el aseo en estudiantes con multidiscapacidad del primer grado de primaria del Centro de Educación Básica Especial No 707 “Las Palomitas” del distrito de Lima- UGEL 03

Descripción del Articulo

Tesis para optar el título de segunda especialidad en Educación especial.
Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Pastor, Luisa Fernanda
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1637
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1636
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autovalimiento
Metodología de Jean Van Dijk
Aseo
Multidiscapacidad
Práctica Pedagógica
Propuesta pedagógica
Educación Primaria
Educación especial
Descripción
Sumario:Tesis para optar el título de segunda especialidad en Educación especial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).