Mejora de nuestra práctica pedagógica mediante la aplicación del método Aprendizaje basado en proyectos para fortalecer la competencia Participa en asuntos públicos para promover el bien común en los estudiantes de segundo grado “B” del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa N° 7059 José Antonio Encinas Franco del distrito de San Juan de Miraflores - UGEL 01
Descripción del Articulo
A partir de la aplicación del método Aprendizaje basado en proyectos se fortaleció la competencia Participa en asuntos públicos para promover el bien común en los estudiantes de segundo grado “B” del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa N° 7059 José Antonio Encinas Franco del di...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/66 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/65 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje basado en proyectos Técnicas del trabajo colaborativo y cooperativo. |
Sumario: | A partir de la aplicación del método Aprendizaje basado en proyectos se fortaleció la competencia Participa en asuntos públicos para promover el bien común en los estudiantes de segundo grado “B” del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa N° 7059 José Antonio Encinas Franco del distrito de San Juan de Miraflores - UGEL 01. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).