Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna del área de comunicacón del III Ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa N° 80254 “Fidel Honorato Horna Cortijo” del Distrito de Lucma, Provincia Gran Chimú; UGEL Gran Chimú – La Libertad

Descripción del Articulo

El presente documento contiene diez acápites relacionados al problema, en donde podemos encontrar en el primer acápite denominado identificación del problema es decir, la caracterización del contexto socio cultural de la institución educativa, asimismo la formulación del problema a partir del árbol...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Vásquez, Patricia María
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/614
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/613
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Práctica docente
Lectura
Comunicación
Educación básica regular
Descripción
Sumario:El presente documento contiene diez acápites relacionados al problema, en donde podemos encontrar en el primer acápite denominado identificación del problema es decir, la caracterización del contexto socio cultural de la institución educativa, asimismo la formulación del problema a partir del árbol de problemas, seguido del diagnóstico realizado como resultados de los instrumentos aplicados tanto cuantitativos como cualitativos y la relación del problema con la visión de cambio, los procesos, compromisos de gestión escolar y marco del buen desempeño del director, a continuación se presenta el acápite tres en el que se desarrolla la caracterización del rol como líder pedagógico. Por otro lado, tenemos en el acápite cuatro el planteamiento de la alternativa de solución, acápite cinco sustentación de la alternativa de solución elegida para dar solución al problema priorizado y las técnicas e instrumentos utilizados, así como la descripción de cada uno de ellos para verificar su viabilidad y pertinencia en el Plan de Acción de igual manera en el acápite seis tenemos el diseño del Plan de Acción sus objetivos y la matriz en acápite siete el Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación, riesgos y medidas adoptadas además del Presupuesto, finalmente tenemos la descripción del proceso de la elaboración del Plan de Acción y las lecciones aprendidas, se presenta para terminar las fuentes de información analizadas en el presente trabajo replicables en función de la implementación de la propuesta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).