Animación lectora como estrategia para la comprensión de textos en estudiantes de educación secundaria

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Detalles Bibliográficos
Autores: Ayquipa Gamarra, Rocio del Cielo, Cama Iriarte, Jennifer Nelly, Huaman Pusare, Mercedes Josefina, Roca Quichca, Alondra Nicole
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/2451
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/2451
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión de textos
Animación lectora
Estrategias pedagógicas
Competencia lectora
Educación secundaria
Lectura significativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).