Efecto del estudio de casos en las habilidades pensamiento crítico en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente de los estudiantes del cuarto grado de secundaria de LA I.E. Fe y Alegría N° 17, UGEL 01

Descripción del Articulo

PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciado en Educación Secundaria. Especialidad: Ciencias Naturales
Detalles Bibliográficos
Autores: Amaro Rodriguez, Elizabeth Katty, Chumpitaz Manco, Fiorella Brillit, Martinez Narvaez, Juan Julio Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1209
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1209
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades del pensamiento crítico
Estudio de casos
Metodología
Ciencia Tecnología y Ambiente
Educación Secundaria
Pensamiento crítico
Descripción
Sumario:PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciado en Educación Secundaria. Especialidad: Ciencias Naturales
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).